Ojalá fuera otro

Ojalá fuera otro
el que robe mi atención,
el que me intrigue,
el que clave dudas con sus miradas,
el que inyecte el veneno de sus besos...
Ojalá fuera otro y no él.

Ojalá fuera otro el que dice que me ama,
el que pide tomar mi mano,
el que se recueste a mi lado,
el que me mire, enamorado 
con esa emoción en el rostro
y esa sonrisa sincera...
Ojalá fuera otro y no él.

Ojalá fuera otro quien me despierte
con un beso en las mañanas,
el que comparta conmigo un atardecer,
el que cante y baile conmigo
haciendo de cada día una fiesta
por el sólo hecho de coincidir.

Ojalá fuera otro y no él...
mi vida anhela a alguien especial,
en mi pecho y en mi mente
hay espacio para ese "alguien"
para sus sus ideas...
sus locuras, sus anhelos
inclusive sus problemas,
seguiré en busca de ese alguien,
lo esperaré siempre,
lo tendré grabado en mis ideales,
en mis nostalgias, en mis fracasos,
en mis silencios...
ya que real, no es.

Dalia Hernández
Derechos reservados 
Mayo/ 2024





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando quieras volver

Vendedor de ilusiones

Amor de hielo