Puedes estar tranquilo

Puedes estar tranquilo, amor,
esta vez no vengo a reprocharte nada
pues estoy como al principio...
nada tengo que ofrecer.

Soy la misma ermitaña
que lidia día tras día 
con la gente en esta ciudad,
con mañanas en que me gustaría
los ojos no volver a abrir,
con la lluvia goteando toda la noche
martillando mi cabeza sin dejar dormir.

Soy la misma que dejaste
hundida en la mediocridad,
lo único diferente 
es que ahora ya no estás,
pero tranquilo, estas letras
son sólo para hacerle 
un poco de compañía a la soledad.

Mientras ella esté conmigo
créeme amor, no te necesito, 
la tengo a ella.
Tranquilo puedes estar.

Dalia Hernández 
Derechos reservados
2018

Dalia Hernández 
Derechos reservados
2018






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando quieras volver

Vendedor de ilusiones

Amor de hielo