Tu nombre...

Voy a romper el silencio,
debo gritar tu nombre 

a los cuatro vientos
ya no importa lo que digan
no importa si critican, 
este dolor de amarte 
se me encarna hasta los huesos.

Siempre estarás ausente 
lo sé y nada te reclamo,
pero si de algo estoy seguro
es de revelar tu nombre
que habita en mi piel
como si estuviese 
en mi cuerpo tatuado.

Porque tu nombre vive 
en la noche que me envuelve,
en el rocío de la tarde 
en el olor de la tierra cuando llueve.

Tu nombre, que no es tu nombre
pero es tu esencia,
el sello que lleva impreso
cada una de tus rarezas.

Lo llevo en mi sangre, en mis líneas
imaginando que en ellas puedo tocarte
amo por eso, convertirte en poesía.

Dalia Hernández 
Derechos reservados
2018 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando quieras volver

Vendedor de ilusiones

Amor de hielo