Una en un millón

Sin duda extrañaré tu brillo intermitente,
duele pensar que es el final,
que en esta línea temporal
cada quien debe regresar a su sitio,
justamente al lugar donde estábamos
antes de que este drama diera inicio.

Una en un millón
fueron las posibilidades
de encontrarte una y otra vez,
en esta travesía nómada
de mi paso por la vida,
en mi afán por querer dejar 
en tu camino,
marcadas mis huellas.

Sin embargo te encontré
una, y otra, y otra vez...
y sin querer me motivaste a seguir,
y sin planearlo, hiciste que te extrañara,
que te buscara...

Como esa piedra
con la que necesitaba tropezar,
como esa pared con la que inconscientemente
estaba predicho que fuera a chocar.

Una posibilidad en un millón...
y todo para que ahora
me cueste tanto 
darme a la tarea de olvidarte...

Dalia Hernández 
© Derechos reservados 
2020






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando quieras volver

Vendedor de ilusiones

Amor de hielo