Momentos de fragilidad

Mi mundo se cae a pedazos 
mientras mi realidad 
se desmorona frente a mis ojos.
 
Hay gente a mi alrededor 
pero sigo estando sola, 
siguen atacando mis sentimientos 
como si la tristeza me estuviera prohibida.

No necesito que me agredan 
ni que me den sermones, 
un simple abrazo 
y que me dejaran llorar en su hombro
habrían bastado .

Pero buscamos lo que no existe, 
lo que no se puede, 
buscamos llenar esas carencias 
de cariño y de seguridad 
en personas que sólo buscan nuestra luz
pero aborrecen nuestra oscuridad. 

Hay personas que dicen amarte 
pero no lo hacen realmente 
pues rechazan tu fragilidad. 

Es un camino turbio el de los románticos, 
esos que idealizamos el amor 
de la forma más suicida...
Porque nos entregamos 
pero casi nunca nos aman por igual. 

En el camino ya no busco quien me cure,
pero sí agradecería 
que no me sigan  hiriendo más. 

Dalia Hernández 
Derechos reservados
2023




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando quieras volver

Vendedor de ilusiones

Amor de hielo