Los celos

Los celos son traviesos,
se divierten a costa mía
poniendo dudas en mi cabeza,
imágenes que no existen,
escenas de fantasía.

Puedo estar loca
o rayar en la paranoia
que siento celos hasta de la luna
que llega a tu ventana cada noche,
estando allí, pendiente de tu sueño
porque es la que cuida de tus horas.

Todo empeora
cuando siento celos de las flores,
bellas... todas distintas
de diferentes aromas y colores,
y yo que no tengo brillo,
que tengo un sólo color 
y es el de la nostalgia...

Entonces me oculto, lloro y me aflijo
porque quiero ser de tus ojos
tu atención, tu consuelo y tu alivio.

A veces me siento morir
si alguien diferente a mí
te parece agradable,
sé que es egoísta mi sentir
pero sólo tengo ojos para ti,
eres tan especial
que odiaría tener que dejarte ir,
dolería en brazos de otra, verte,
comprende... mis celos son solamente
el gran temor que tengo de haberte encontrado
para después, perderte...

Dalia Hernández 
Derechos reservados 
2018



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando quieras volver

Vendedor de ilusiones

Amor de hielo