Falsas promesas

Se te olvida que frecuentemente me repites
que siempre vas a cuidar de mí,
que siempre tendré 
un beso tuyo al despertar
y otro antes de ir a dormir.

Se te olvida cuando me dices
que te gusta verme reír
porque así es como sabes
que soy realmente feliz.

Se te olvida cuando dices que me extrañas,
cuando según tú, te sientes triste
al estar lejos de mí.

Se te olvidan tantas cosas
cuando tú, dejas de ser tú,
para convertirte en ese malvado extraño
que vive dentro de ti.

Mientras tanto, yo...
me estoy aburriendo de este juego.

Un día o dos me das tu amor a manos llenas
y en el momento cúspide
de la nada me sueltas,
de la nada me avientas
sin protección, al precipicio.

Ya nadie toma en serio las promesas.

Dalia Hernández
© Derechos reservados
2023



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando quieras volver

Vendedor de ilusiones

Amor de hielo