Desde este momento

A esa luna tan lejana,
tan fría, tan callada que hoy me mira,
podré contarle que es momento
de partir ahora mismo de tu vida.

Te regalo mi silencio
que tantas veces suspiró de amor,
te regalo el cansancio de mis ojos
que siempre esperaron respuestas,
aunque fuese un instante de tus latidos
deseando significar algo en tu vida.

Me voy llevando nada en mis maletas,
con las manos lastimadas y vacías,
sin cargas, sin dolores, 
sin rencores, sin penas,
me voy para encontrar paz en mi alma,
y buscar si hay luz más allá de la oscuridad,
para darle un descanso a mis días.

Te regalo lo que tenía,
ya no me sirve, ya no lo quiero,
tampoco importa.
Simplemente no voy a luchar
por algo que está perdido
y es a mí, totalmente ajeno.

En este momento empieza tu eternidad...
desde este momento, 
tu nombre es olvido.

Dalia Hernández 
© Derechos reservados 
2018






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando quieras volver

Vendedor de ilusiones

Amor de hielo